bittecno

Kit Cámara Compacta Canon EOS Rebel T5 18MP-Negro + 4 Lentes Canon + 2 Memoria SD Transcend Clase 10 + Accesorios Extra

78 Calificaciones

- Cámara Canon EOS Rebel T5.

- 18 Megapixeles.

- Sensor CMOS aprox. 22.3 mm x 14.9 mm.

- Procesador Digic 4.

- LCD TFT 3.0".

- Visor óptico 0.80x.21 mm. Pentaespejo.

- ISO 100-6,400.

- Incluye: Lente EF-S 18-55mm/ Lente EF 75-300mm/ Lente telefoto 58mm/ Lente angular 58mm/ Tripode Polaroid 57"/ Mini Tripode Polaroid 8"/ Memoria SD Transcend 32GB/ Memoria SD Transcend 8GB/ Bolso de lujo/ Filtros.

$6.500

referencia :099191

Disponibilidad :En stock

Moneda :
color :

Detalles

Kit Cámara Compacta Canon EOS Rebel T5 18MP-Negro + 4 Lentes Canon + 2 Memoria SD Transcend Clase 10 + Accesorios Extra

La EOS Rebel T5 es la cámara ideal para los amantes de la fotografía que desean capturar los más importantes momentos de su día a día, de manera sencilla y con resultados increíbles. Su tamaño compacto y ligero hace que la toma de fotografías sea más fácil y divertida.

Cuenta con 18 megapixeles, video Full HD, una pantalla LED de 3 pulgadas y sensibilidad ISO 100 a 6,400, especial para fotografías nocturnas. Además de incorporar el uso de filtros creativos y escenas autointeligentes, y disparo continuo de 3 cps. 9 puntos de autoenfoque, con 1 central tipo cruz.

Su procesador Digic 4 permite mejor calidad fotográfica y una velocidad incrementada. Su modo de escena autointeligente ayuda a configurar la cámara de forma automática dependiendo de la escena que tengamos enfrente.

Su guía de funciones ofrece una breve descripción de los modos de disparo, ajustes y efectos para una operación sencilla.

Unido al lente Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM disfruta de un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de videos gracias a la tecnología de motor STM y de Servo AF en video. Su estabilizador de la imagen de cuatros pasos reduce el movimiento de la cámara. Con rango de zoom versátil, ideal para retratos, paisajes y viajes y una distancia de 0,25m para enfoques a corta distancia.

Otro accesorio importante es el lente Canon 75-300mm f/ 4-5.6 III, el cual cubre numerosas longitudes focales de teleobjetivo de uso frecuente, ofreciendo imagenes de gran calidad. Distancia mínima de enfoque de 1,5m y motor de autoenfoque DC.

El lente de Telelefoto Polaroid 58mm y Lente Angular Polaroid 58mm, son lentes de conversión que permiten la flexibilidad de múltiples lentes de telefoto, gran angular y ojo de pez. Con capacidad infrarroja y de macro, además de eliminar imágenes fantasma y reflejos.

El Tripode Polaroid de 57 pulgadas tiene un diseño ergonómico, y retraible hasta 22 pulgadas para un transporte más sencillo. Brinda estabilidad y rigidez en sus tres secciones ajustables.

El Mini Tripode Polaroid de 8 pulgadas proporciona estabilidad y soporte a su cámara, con sistema de rotación de 360 grados y 90 grados de inclinación. Con la capacidad de reducirse hasta 5 pulgadas.

Adicional a ello, este kit incluye tarjetas de memoria SD Transcend clase 10 de 8GB y 32GB, para mayor almacenamiento y disfrute de la experiencia audiovisual. Y muchas otras herramientas que te permitirán ampliar la diversión.

optima

marcas