• inicio
  • Devoluciones y Cambios

Devoluciones Bittecno

Políticas de devoluciones y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día en que se envío al domicilio el producto.

Para realizar cambios de productos adquiridos en la Oficina de BITtecno ubicada en microcentro Sobre Calle Esmeralda 748 Piso 8 Oficina 402 Buenos Aires Argentina, podes acercarte al mismo dentro de nuestros horarios comerciales, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Todos los productos cuentas con 5 días corridos de cambio directo en el caso de alguna falla de fábrica, para las devoluciones cuentas con 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto y el mismo no puede haber sido usado, en ambos casos los productos deben contar con su embalaje original y tal como lo recibiste. En el caso que anules una compra online, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de BITtecno) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por BITtecno.com cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • c) El producto entregado se encuentra con daño fisico.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera).

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste un celular, sólo podrás cambiarlo por uno de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.BITtecno.com

En BITtecno.com sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.BITtecno.com, sin importar la marca o modelo.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

Para BITtecno.com: El cambio de productos electrónicos, se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Políticas de Envío

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
  • El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el local de ventas para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
  • Si querés anular una compra a través del atención al cliente o local de ventas, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
  • Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Owonet, el costo del envío no te será devuelto.
  • El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

    • * Si el producto recibido no corresponde al publicado.
    • * Si el producto recibido está dañado.

    La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • * Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • * Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
  • El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

marcas