• inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

1. BITtecno S.A., dedicado principalmente a la venta al por mayor de aparatos de telefonía y comunicación, con domicilio legal en Esmeralda 478, piso 8, oficina 402, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT: 30-72467943-6 (de acá en adelante denominada “BITtecno”), establece lo siguiente:

2. El Sitio de BITtecno ("Sitio") tiene como objetivo comercializar y/o realizar intercambio de equipos electrónicos usados y seminuevos, específicamente Smartphones, Tablets, Notebooks, Consolas, Cámaras y productos electrónicos (“Productos”), asi como como divulgar anuncios, encuestas y cualquier otro tipo de noticia o información relacionada al mercado de equipos electrónicos El término "Sitio" para fines de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones del Uso del Sitio ("Términos de Uso") incluye todas y cualquier página disponible de acceso.

3. El acceso al Sitio y todas las operaciones realizadas serán regidas por estos Términos de Uso, que son aplicables a todas las personas que accedan al Sitio, incluyendo, pero no limitando, aquellos que: (i) efectúen una compra y/o venta y/o intercambio de equipos electrónicos usados o seminuevos por medio del Sitio o que utilicen cualquier otro servicio ofrecido en el mismo; (ii) accedean al Sitio, acessar o Site, independiente del título, inclusive para realizar cualquier tipo de encuesta relacionada a la compra y/o venta y/o intercambio de equipos usados o seminuevos o que también e/ou troca de aparelhos eletrônicos usados ou seminovos o para acceder a cualquier tipo de información ofrecido en el Sitio ("Interesado").

4. Al acceder al Sitio, el Interesado indica que está de acuerdo con todas las condiciones detalladas en los Términos de Uso, responsabilizandose exclusivamente, por todos y cualquier acto realizados en el Sitio o relacionados al mismo.

5. BITtecno recomiendo al Interesado leer con atención y tener consigo una copia de estos Términos de Uso como referencia a futuro. Cualquier pregunta y/o comentario a estos Términos de Uso pueden ser enviados a BITtecno a través del e-mail info@bittecno.com

6. El Interesado no podrá: (i) enviar al Sitio cualquier contenido (incluyendo información, anuncios, textos o fotos): (a) archivos dañados o infectados con virus, que pueden causar daños en el sitio, a BITtecno, a todo y cualquier Interesado registrado en el Sitio, o, inclusive, al equipo de cualquier Interesado que tenga acceso al mismo, en cualquier título; (b) erótico, pornográfico, obsceno, difamatorio o calumnioso, o hacer apología al delito, el consumo de drogas, alcohol o productos para fumar, física o violencia moral, o incluso que atente contra la violación de los principios éticos, la moral o las buenas costumbres; (c) promover o incitar perjuicio (incluyendo origen, raza, sexo, color y edad) o de cualquier forma de discriminación y odio o actividades ilegales; (d) que infrinja las disposiciones legales o derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y la personalidad (como los derechos de autor y derechos conexos, derechos de propiedad industrial, secreto comercial, derecho a la privacidad, etc.); (e) o que tenga información incorrecta, falsa, sensible o confidencial o también otra información que pueda confundir a cualquier otro Interesado; (ii) utilizar el Sitio o los servicios a disposición para fines distintos de aquellos para los que están destinados; (iii) utilizar los datos publicados en el sitio para cualquier propósito que no sea para hacer la compra y/o venta y/o canje del equipo electrónico; (iv) enviar información que es propiedad de terceros, incluyendo a manipular o disfrazar el origen de cualquier contenido subido a la web, o incluso a asumir la identidad de otra persona; (v) la práctica de los actos que directa o indirectamente pueden causar daños en el Sitio, a BITtecno, a cualquier Interesado o terceros.

7. Pertenece a BITtecno cualquier y todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y marcas comerciales) en el Sitio, incluyendo, pero no limitado a: (i) los programas de software, aplicación o funcionalidad empleado por BITtecno para mantener el funcionamento del Sitio; (ii) la identidad visual del sitio (especialmente el diseño de arte visual gráfica de sus páginas); (iii) las base de datos, como también su compilación; (iv) y cualquier material y contenidos creados y producidos por BITtecno, por usted o por terceros.

8. Marcas insertados en el sitio web no se pueden utilizar en cualquier forma o medio, para cualquier interesado.

9. El Interesado debe utilizar el Sitio únicamente para el fin que se pretende para su propio uso personal y no comercial, no está permitido descargar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, dar, alterar o utilizar en cualquier medio o forma, sitio web o cualquier contenido insertan en el mismo, incluyendo fotografías publicadas. La reproducción, distribución, transmisión, divulgación, modificación o cualquier otro uso, en cualquier forma o medio, del Sitio o cualquier contenido en ella inserta por terceros, incluso para fines de otros sitios web de presentación de informes, medios físicos o medios no será responsabilidad de BITtecno.

10. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad de BITtecno y no están bajo su control y puede ser utilizado por ella, que se rigen por sus respectivos Términos de Uso, de modo que el BITtecno no es responsable de las operaciones de información y contenido del mismo, ni direcciones (URLs) inactivos.

11. No se le permite crear cualquier enlace con la dirección del sitio sin el consentimiento previo por escrito de BITtecno, y está prohibido restringir o inhibir el uso o disfrute del Sitio por cualquier Interesado.

12. BITtecno utiliza todos los esfuerzos razonables y utiliza todas las herramientas a su alcance para verificar la exactitud de la información proporcionada en el sitio, sin embargo, no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a su exactitud.

13. BITtecno no garantiza que el Sitio satisfaga las necesidades del Interesado y que el contenido y los materiales insertados en ella, usada y divulgada se actualizan o completamente lleno, y también que el sitio web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o bugs. BITtecno no es responsable de los errores, defectos, fallas, interrupciones, demoras en la operación, la transmisión o el acceso al Sitio, o falla en la línea o el sistema utilizado para el acceso él.

14. BITtecno no se responsabuliza por cualquier pérdida que el Interesado puede tener de contenido o material enviado o transmitido a través del Sitio.

15. Estos Términos de Uso, así como información, materiales y medios para permitir la interacción de Interesado con el Sitio pueden ser cambiados, en su totalidad o en parte, en cualquier momento por BITtecno cuya vigencia comienza desde el momento de la publicación en el sitio web de dichos cambios.

16. BITtecno puede, independientemente de previo aviso, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la cuenta o pedido de un Interesado en cualquier momento e iniciar las acciones legales correspondientes en caso de: (i) cualquier incumplimiento de cualquier disposiciín de estos Términos de Uso y otras políticas del Sitio; (ii) no se pueda verificar la identidad del Interesado; (iii) hayan evidencias o sospechas de fraude; y (iv) BITtecno entienda que una la acción pueda causar daño a los demás o a BITtecno.

17. El aprovisionamiento de todos los recursos y equipos necesarios para el acceso al Sitio es responsabilidad exclusiva de los Interesados y los anunciantes.

18. Estos Términos se regirán e interpretarán por la legislación argentina. Cualquier controversia o controversias que surjan de cualquier acción tomada bajo el sitio por las partes interesadas, incluyendo lo que se refiere al incumplimiento de las condiciones de uso o violación de los derechos de terceros, incluida la propiedad intelectual y de la personalidad, se procesarán en El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

19. La tolerancia del incumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos de Uso no implicará renuncia al derecho de hacer cumplir la obligación, ni perdón, ni cambiar a la expuesta estipulado en el mismo.

20. Estos Términos de Uso obligan a los interesados, así como a sus representantes, herederos y sucesores.

Como utilizar el sitio por el interesado

Para utilizar las secciones de Sitio de BITtecno “compra online” y/o “venta en línea” u otras secciones del Sitio y tener acceso a los modelos de los Productos publicados, condición, precio, color, marcas, manuales y certificados, entre otros datos, no es necesario realizar ningún tipo de registración por el Interesado.

La información completada en la compra de los Interesados será almacenada por BITtecno, de acuerdo con su Política de Privacidad. La finalización de la compra en el Sitio de BITtecno indica que el Interesado autoriza automáticamente a BITtecno para su uso como clientes potenciales. Los Interesados eximen a BITtecno de la responsabilidad derivada del uso de estos datos y indemnizarán a BITtecno y/o terceros por cualquier daño resultante de los datos proporcionados.

Al realizar su compra, el Interesado puede optar por recibir correos electrónicos de noticias de BITtecno, que contendrá material informativo y comercial relacionado con el Sitio. Si desea dejar de recibir este boletín, el Interesado deberá hacer click en el enlace identificado en el correo electrónico y solicitar la eliminación del recibo de su boletín.

Procedimiento de Compra por el interesado

BITtecno es parte de todo y cualquier contrato de compras realizado a través del Sitio. BITtecno deberá recibir el pago del valor total del producto comprado antes de realizar la confirmación del pedido del interesado y formalizar el contrato.

Una vez recibido el pago, BITtecno enviará un correo electrónico al interesado confirmando la recepción de su pedido. Deberá incluir en el correo electrónico enviado por BITtecno el nombre del interesado, el número de pedido y el importe total.

La confirmación del pedido realizado por el interesado por BITtecno formaliza la existencia de un contrato entre las dos partes, acorde a estos Términos de Uso. Cualquier término que el interesado desee añadir a su solicitud puede no integrar este contrato. BITtecno se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de que se produzcan errores o inexactitudes claramente identificados en relación con los productos que figuran en el sitio web. Si se descubre un error o inexactitud en el precio de los productos anunciados que se han ordenado, BITtecno entrará en contacto con el interesado, a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro dentro de 05 (cinco) días con el fin de informar al interesado sobre el precio correcto del producto, así como para confirmar la continuidad de la aplicación con el precio cambiado o solicitud de cancelación.

Disponibilidad de Productos

BITtecno se compromete a informar dentro de los 05 (cinco) días si no tiene en stock los productos elegidos por Interesado al comprar. Si no tiene productos disponibles para la entrega en el momento de la compra, BITtecno se compromete a reembolsar al Interesado la misma cantidad que ha sido pagado por ella en su billetera de bitcoin. El reembolso se efectuará dentro de los siete (7) días a partir de la solicitud del pedido. BITtecno no será obligado a ofrecer ningún tipo de compensación adicional debido a la indisponibilidad del producto buscado.

BITtecno tiene como objetivo presentar el Interesado el mejor precio posible a través de la realización de ofertas especiales, con sujeción a las existencias limitadas. La página web se actualiza constantemente con el fin de reducir la posible adquisición de productos no disponibles en stock en el momento de la compra, sin embargo, durante el período de las ofertas especiales, puede haber algún retraso en el proceso de actualización página web debido a la fuerte flujo de operaciones.

Garantía. Todos los productos vendidos por BITtecno se prueban por profesionales calificados y son vendidos en pleno funcionamiento. Todos los dispositivos están catalogados y su estado de conservación se especifica en la publicación, por lo que cada producto está asociado a su descripción.

BITtecno ofrece una garantía de funcionamiento de los productos usados por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de compra. La política de retorno sólo cubre defectos de fabricación, no es posible cambiar el producto o reembolsar la totalidad o parte del precio de compra si el producto tiene un problema o defecto después de la expiración de noventa (90) días. El plazo para la devolución de los productos es de treinta (30) días a partir de la fecha de compra. BITtecno recomienda la conservación de la factura. Es obligatorio para mantener la validez de la garantía la etiqueta de BITtecno en la parte trasera del dispositivo. Para propósitos de cambio no se considerarán:

- Daños causados por contacto con agua.

- Daño intencional.

- Daño causado por caídas del producto o mal uso intencional.

- Daño causado por intento de reparación o ajuste del equipo por usted o terceros.

- El uso incorrecto de los accesorios.

- Fallos o daños que puedan surgir debido al desgaste normal - por ejemplo, los rayones en la pantalla cuando se utiliza.

- Reducción aceptable de duración de la batería.

- Cualquier dispositivo que se ha desbloqueado después de la venta.

Definición del estado de conservación. BITtecno utiliza tres (03) clasificaciones básicas para describir el estado de conservación de los productos, que van desde "excelente" o "muy bueno" o "bueno". El estado de conservación puede variar mucho entre las categorías y tipos de productos. En términos generales, la clasificación del estado de productos de reparación se definen como sigue:

(a) Excelente: El aparato ha sido verificado por uno de nuestros especialistas. El dispositivo funciona como nuevo, sin defectos.

(b) Muy Bueno: El aparato ha sido verificado por uno de nuestros especialistas. El dispositivo funciona como nuevo, con signos de desgaste.

(c) Bueno: El aparato ha sido verificado por uno de nuestros especialistas. El dispositivo funciona como nuevo, con signos de desgaste y/o averías leves.

Las definiciones anteriores son directrices generales. Las definiciones de los estados de conservación más específicos, en referencia a la categoría y/o tipo de producto se pueden ver en el sitio web, en la "Oferta" y también sirven de definición del estado de conservación para los productos. Los ajustes de estado de conservación están sujetos a cambios a discreción BITtecno. Si no está seguro acerca de la clasificación del estado de conservación de su producto, el interesado debe buscar orientación poniéndose en contacto con el servicio al cliente de BITtecno.

BITtecno informa que tiene 07 (siete) días hábiles para revisar las condiciones del dispositivo devuelto y procesar el reembolso debido. En caso de cambio, BITtecno no puede enviar sustitutos aparatos hasta que el dispositivo original se haya recibido. El Interesado puede comunicarse con BITtecno a través del teléfono indicado en el sitio, utilizando su número de devolución, con el fin de permitir el control de su proceso y hacerlo como sea más conveniente para el interesado.

Promociones y Descuentos

A criterio exclusivo de BITtecno, puede ser ofrecidos, como un incentivo para los interesados, promociones. Las promociones aplicadas a los pagos se ofrecen como un beneficio para el valor final del Producto, pero no se considerarán para alteraciones del valor final. Los programas promocionales tendrán definidos explícitamente términos, incluyendo, pero no limitado a, el uso por persona y expiración, operación y otras limitaciones y restricciones. A menos que se especifique lo contrario, las promociones deben ser evaluados por el Interesado antes de la aceptación de la Oferta. Una vez que se complete la solicitud, más de una promoción no se puede aplicar para la misma transacción. BITtecno se reserva el derecho de cancelar o rechazar las promociones, a su sola discreción.

Exactitud de la información

BITtecno emplea todo los medios posibles para garantizar la exactitud de toda la información que recibe el Interesado en relación con el Producto. Eventualmente, sin embargo, puede haber errores tipográficos, imprecisiones técnicas, precios u otros errores u omisiones. Así que BITtecno se reserva el derecho en cualquier momento antes del pago de: (a) corregir un error, (b) modificar la Oferta, y la hipótesis del producto ya ha sido enviada BITtecno, la Oferta alterada se convertirá en una nueva oferta original re-emitida, que permitirá al Interesado a aceptarla o rechazarla, (c) cancelar una transacción, y si el producto ya ha sido enviado a BITtecno, se consideraró rechazada, lo que resulta en un Estado de Devolución.

Responsabilidad Limitada

En ningún caso, BITtecno, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes o contratistas son responsables de ninguna compensación, daños directos, indirectos, consecuentes o punitivos, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daños a la propiedad o reclamaciones, de las partes interesadas o terceros relacionados con sus operaciones con BITtecno, bajo las presentes Condiciones de Uso.



BITtecno se reserva el derecho en cualquier momento, y a su sola discreción, de eliminar cualquier contenido generado por el Interesado contrario del sitio contrario este Acuerdo o la legislación aplicable, y puede prohibir al autor interesado de dicho contenido, eliminando permanentemente el registro del sitio de BITtecno. Si se considera necesario, BITtecno puede denunciar al Interesado ante la justicia. El Interesado será el único responsable por el contenido de sus mensajes y totalmente responsable de cualquier daño causado a BITtecno y/o de terceros, comprometiéndose a eximir a BITtecno de cualquier responsabilidad en consecuencia y para eximir a BITtecno de cualquier demanda que surja. BITtecno refuerza la necesidad de que el interesado siga estrictamente las reglas básicas de seguridad personal en Internet, tales como no revelar sus datos personales públicamente.

marcas